PUBLICIDAD ONLINE

Introducción a la Publicidad Online

La publicidad online tiene como finalidad dar a conocer un producto al que el usuario online por medio de formatos como: texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación.

Sus herraminetas principales son la web donde se publica y su contenido.

Tipos de campañas de publicidad:

  • Campañas PPC (SEM)
  • Campañas en Redes Sociales
  • Campañas de Afiliación
  • Campañas de Display (programática)
  • Email Marketing

Finalidad de las Campañas Online

  • Publicidad dentro de la web: Monetizar espacios para ofrecer a terceros nuestra web como otro soporte publicitario.
  • Publicidad para atraer tráfico a la web: Se lanzan campañas de publicidad en otros soportes para atraer visitas a nuestra web con la finalidad de convertir en clientes.

 

Inversión en Publicidad Online en Medios Digitales S2016:

La inversión en publicidad online ha aumentado un 24,40% del 2015 al 2016.

Screen Shot 2017-04-26 at 14.08.00

 

 

En cuanto al mercado de Buscadores, Google va a la cabeza, seguido por Bing

 

Screen Shot 2017-04-26 at 14.02.54 

Advertisements

4 thoughts on “PUBLICIDAD ONLINE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s