Introducción a la Publicidad Online
La publicidad online tiene como finalidad dar a conocer un producto al que el usuario online por medio de formatos como: texto, enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación.
Sus herraminetas principales son la web donde se publica y su contenido.
Tipos de campañas de publicidad:
- Campañas PPC (SEM)
- Campañas en Redes Sociales
- Campañas de Afiliación
- Campañas de Display (programática)
- Email Marketing
Finalidad de las Campañas Online
- Publicidad dentro de la web: Monetizar espacios para ofrecer a terceros nuestra web como otro soporte publicitario.
- Publicidad para atraer tráfico a la web: Se lanzan campañas de publicidad en otros soportes para atraer visitas a nuestra web con la finalidad de convertir en clientes.
Inversión en Publicidad Online en Medios Digitales S2016:
La inversión en publicidad online ha aumentado un 24,40% del 2015 al 2016.
En cuanto al mercado de Buscadores, Google va a la cabeza, seguido por Bing
Enhorabuena! Muy interesante, Gracias!
LikeLiked by 1 person
Me alegro que te parezca interesante María, gracias!
LikeLike
Nice! Muchas gracias! Post super útil!
LikeLiked by 1 person
Muchas Gracias Sebastian!
LikeLike